Al respecto se refirió el Intendente José M. Medina, expresando: este evento que organizamos junto a un nutrido grupo de jóvenes y que cada año va teniendo más auge. Al igual que los festivales de folklore, queremos con esta actividad25 cultural darle la posibilidad a nuestros chicos y bandas locales de difundir su música y su arte, con el objetivo de que pueda perdurar en el tiempo.

“Quiero agradecer y felicitar especialmente a todos que siguen sumándose y colaborando desinteresadamente en ayudar en la organización de un evento de esta características, representado en Gustavo Javier Ugrotte que desde su amor por esta música le da un empuje fundamental y mucha difusión desde su programa radial”, indicó Medina.

- Anuncios -

Y agregó: “armar un festival de estas características necesita de mucha logística, de un esfuerzo económico importante en sonido, iluminación, difusión, seguridad y cierres con grupos reconocidos, y especialmente el compromiso de los recursos humanos en trabajar en todo lo necesario para que el show salga de acuerdo a lo pautado, y a su vez beneficiando con lo recaudado alguna institución de bien público”. “Por ello redoblo el compromiso en seguir apoyando a todos estos eventos que signifiquen darle nuevas oportunidades a nuestras bandas y ofreciendo a toda la sociedad una agenda cultural gratuita y accesible para que puedan disfrutar entre amigos y en familia”, concluyó el intendente.

Por su parte, Gustavo “Chueco” Ugrotte, principal promotor de este gran evento, expresó: “quiero dejarles un abrazo grande y mis felicitaciones a todas las Bandas por ser parte de esta movida. Gracias Pueblo Azul por las ganas y la buena onda, y gracias Eze Garavaglia por la Bata en la primer noche. Gracias Acacio Savage y adelante con este proyecto, Gracias Alejandro Apizzato por el bello dibujo realizado en escena. Gracias Planta Alta por la buena onda, la buena música y por el disco. Gracias Delfines De Etiopia por la buena onda de siempre y por esas ganas de tocar, tocar y seguir tocando. Gracias Apodados Ascensión por estar cuando los necesito. Gracias Fabricio Oviedo por querer estar siempre. Gracias Stress Rock por los bellos temas y un gran tributo. Gracias Arlequines Del Dios Que Rie por tanto Rock. Gracias Guassones oficial Por el show brindado por estos pagos que fue Magnífico.

“Gracias a la Gestión Media con todo su equipo de trabajo por seguir Organizando esta clase de eventos que sabemos el esfuerzo y trabajo que implica. Gracias Pablo Descarga Viruleg y toda la banda por los Pasacalles y las ganas de trabajar. Gracias Gastón Zanassi por los asados para las bandas. Gracias a los alumnos y padres de los 6ª años de las Escuelas San Francisco de Asís y Mariano Moreno nº 4 por la buena atención y trabajo en la cantina. Gracias a todos los medios Radiales y gráficos por la difusión”, indicó Ugrotte.

“Gracias a todo el público en general por la buena onda y apoyo continuo para seguir con esta movida y por último Gracias Marcelo Descarga Viruleg por seguir confiando en mi, por seguir adelante con esta Locura que comenzó allá en el 2011 y seguramente continuará. Muchas gracias a todos”, concluyó.