Marcelino «Nino» López, ex campeón ligero Latino versión Consejo Mundial de Boxeo y actual titular sudamericano superligero, comenzó el año con un duro entrenamiento y la ilusión de tener la esperada chance en el ámbito internacional, tras firmar un contrato promocional con Golden Boy Promotions, de el legendario Oscar De la Hoya.

El excelente peleador de 28 años de edad y originario de Arribeños, Buenos Aires, ha sostenido una fuerte carrera como boxeador profesional, ganando y defendiendo varios títulos y a la vez manteniendo un récord casi perfecto de 31-1-1 con 15 KO. Ahora se presenta la oportunidad de acceder a una pelea en EE.UU de la mano de Lucas Matthysse, quien en corto tiempo volverá a la meca del boxeo para enfrentar a un rival de primer nivel que aún no se ha dado a conocer oficialmente. En esa misma velada podría estar participando el púgil de Arribeños.

«Estoy contento por ser parte de Golden Siento que esta es una gran oportunidad para mí para ser presentado a una audiencia más grande de boxeo», dijo Marcelino López.

López, actual poseedor del cetro superligero sudamericano está buscando ampliar su base de fanáticos y foja de trabajo. Combatiendo casi exclusivamente en su natal Argentina, al tremendo peleador le gustaría medirse a los peces más grandes y efectuar contiendas más importantes, mientras que conquista el amor y reconocimiento de los fieles y exigentes aficionados norteamericanos.