En el marco de una gran velada boxística que se realizará mañana viernes en el Club Ciclista Juninense tendrá lugar la presentación de dos jóvenes valores de la Escuela de Box que funciona en el Club Social Dep. Ascensión, Nicolás “Perrito” Espinosa y Sebastián “Toto” Brasil, quienes formaran parte de la cartelera preliminar amateur.

Los pupilos de Jesús Gastón irán en busca de la victoria para encaminarse positivamente en el ámbito del boxeo. Nicolás Espinosa hará su segunda presentación luego de haber perdido en la única pelea que realizó a fines del año pasado en General Arenales, donde demostró buenos argumentos boxístico que sumado a un entrenamiento muy duro le permitirán hacer un buen papel. En tanto que Sebastián Brasil intentará en el mismo escenario tomarse revancha de la segunda derrota de su incipiente carrera sufrida en la ultima velada que tuvo lugar en Junín.

En la pelea estelar, el ascendente cordobés José  Carlos «El Puro» Paz (16-1, 9 KO) expondrá su cinturón superwelter latino CMB en Junín (Buenos Aires) frente al crédito local Juan Manuel Bonanni (25-6-3, 9 KO), quien ya tuvo otras tres chances para ganar un título y nunca pudo (frente a Oscar Roberto Medina -sudamericano welter-, Fernando Angulo -Latino welter- y Martín Ríos -Latino superwelter-)

Paz, nacido en la localidad de Pozo del Molle, Córdoba y radicado en Villa María, viene de defender el cinturón frente a Cristian Serrano, a quien noqueó técnicamente en el tercer round en el Club Argentino de Junín y Bonanni, como fue dicho, se juega una de sus últimas chances de poder conseguir un cinto ante su gente.

En la misma velada se presentarán el campeón sudamericano ligero, el pegador pampeano Sergio Gil, el invicto de Teodelina, Santa Fe, Emiliano «Cobrita» Domínguez y el welter cordobés Oscar Paz, hermano del «Puro».