El verdinegro ascensionense intentará alcanzar una victoria tranquilizadora y de ser posible por un amplio resultado cuando este domingo viaje a la ciudad de Arrecifes para enfrentar al Club Alte. Brown que ya quedó al margen del certamen después de la contundente goleada sufrida ante Sportsman de Carmen de Areco.

Un resultado muy abultado alcanzó Sportman, superando por 7 a 0 al elenco de Arrecifes en el marco de la cuarta fecha de la Zona 18, aprovechando el gran desorden de su rival en todas sus líneas, sumando un triunfo fundamental ante un elenco que quedó fuera de competencia.

- Anuncios -

En tanto que Social tuvo fecha libre y ahora deberá enfrentar a Alte. Brown en condición de visitante y obtener un resultado positivo para definir sus chances de local ante Sportsman en la última fecha que se disputará el 1ro. de marzo en el estadio ascensionense, donde se va a definir la clasificación a la próxima instancia del certamen de ascenso.

Cabe recordar que el verdinegro debutó con un gran triunfo por 5 a 0 ante los de Arrecifes y luego empató sin goles ante Sportman en un difícil partido donde fue expulsado el volante Matías Colman, quien deberá purgar una fecha y no estará en el choque del domingo.

Sportman lidera la zona con 7 unidades y una diferencia de 8 goles a favor, mientras que el verdinegro (con un partido menos) se ubica segundo con 4 puntos, 5 goles convertidos y ninguno en contra. Entre ambos se va a definir el pasaporte a la próxima instancia del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.