El fin de semana largo tuvo epicentro en la localidad de Arribeños, donde se realizó la 5ta. edición del Encuentro de Bandas “Arribeños Rock”, que convocó a una gran cantidad de público, no solamente jóvenes y fanáticos , sino también a muchas familias de distintos puntos de la zona que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel y totalmente gratis en la Pista de la Salud.

En un imponente escenario y con un sonido espectáculos, los grupos de rock locales y de la zona tuvieron la oportunidad de lucirse ante un gran marco de público que también disfruto de un cierre espectacular con el recital exclusivo de Guasones que presentó su nuevo disco “Locales Calientes” después de su exitoso paso por el “Cosquín Rock 2015” y en el marco de una gran gira nacional.

- Anuncios -

El sábado abrieron el fuego “Pueblo Azul” y Acacio Savage, ambas bandas de Arribeños, alcanzando una gran respuesta del público, que también disfruto de la actuación de “Planta Alta” de Junín y del cierre espectacular de “Defines de Etiopía” que brindó un show de primer nivel.

arribenos-rock2

Y el domingo se produjo el reencuentro de “Apopados” de Ascensión con gran apoyo de la gente, como así también en la presentación de “Fabricio Oviedo y los que nunca conocieron el hielo” de Ferré y “Stress” de Venado Tuerto. Mientras que “Arlequines del Dios que ríe” de General Arenales, tuvieron el privilegio de ser teloneros de “Guasones”, quienes alrededor de las 12 de la noche brindó un recital impresionante, recorriendo gran parte de su exitoso repertorio y sus nuevas canciones ante un publico extasiado que no paró nunca de cantar.

Excelente Organización

Un trabajo coordinado y sin fisura permitió que el acontecimiento sea un éxito en cuanto a la organización. Además, el acontecimiento sirvió para ayudar a los estudiantes de las escuelas locales, quienes junto a sus padres y colaboradores, se encargaron de llevar adelante la explotación de la cantina a fin de recaudar fondos destinados a los viajes de egresados y demás eventos.