Con renovado entusiasmo y mucho compromiso vienen trabajando las instituciones locales que se harán cargo de la atención de la cantina en el Festival “Ascensión Vuelve a Cantar 2015”. Los integrantes de las 14 nucleadas en esta tarea entidades van delineando los aspectos organizativos en las reuniones semanales que se desarrollan en la sede de Caritas Ascensión.

Las instituciones son: Caritas Parroquial, Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, Escuela Primaria N° 3, Escuela Primaria N° 6, Colegio Nuestra Señora, Jardín de Infantes N° 904, Bomberos Voluntarios, Club Social, Singlar Club, Centro de Jubilados y Pensionados, Centro Educativo Complementario N° 802, Coro Polifónico, Jardín de Infantes N° 906 y Escuela Secundaria N° 2

Premios para las Reinas

Las reinas del festival y del distrito, recibirán obsequios de distintos comercios, además del regalo especial del municipio, y este año se les adjudicarán a la Reina del Distrito una orden de compra por $1500 y a la Reina del Festival una orden de compra por $1000.

Son numerosas las jovencitas que representarán a distintas instituciones de los pueblos del distrito.

Sorteo de El Tribuno

Adhiriendo al festival y en su mes aniversario El Tribuno sorteó por F.M Encuentro 103.1 1 entrada para el sábado siendo beneficiada Silvia Medina y una entrada para el domingo cuya ganadora fue la Sra. Marila Pelliza. Felicitaciones.