El gran futbolista ascensionense, Marco Torsiglieri, tuvo un debut muy positivo en la Bombonera y contribuyó con su seguridad en la defensa a la valiosa victoria de Boca Jrs. por 3 a 1 ante Olimpo de Bahia Blanca en el marco de la fecha inicial del torneo de Primera División.

Con un gol de Fernando Gago de penal y dos conquistas de Sebastián Palacios, que entró en el segundo tiempo, el xeneize quebró la dura defensa del visitante y arrancó con el pie derecho el Torneo 2015 y anoche debutaba en la Copa Libertadores ante Palestino.

- Anuncios -

Marco Torsiglieri hizo dupla central con el “Cata” Díaz, demostrando solvencia y calidad para despejar cualquier aproximación ofensiva del elenco bahiense, como así también para distribuir bien la pelota en la salida desde el fondo, dándole mucha claridad y orden a la defensa con su notable calidad futbolística.

Todos los aficionados al fútbol de Ascensión y la zona, ya sean hinchas de Boca o de otros equipos, felicitaron por las redes sociales al gran futbolista ascensionense quien viene demostrando que la camiseta no le queda grande y que se va adaptando a la exigencia del técnico y a todas las circunstancias que rodean al fabuloso mundo Boca.