El martes y ante una amplia concurrencia de publico finalizó una nueva edición del tradicional Torneo de Baby Fútbol que se desarrolla en la cancha del Oratorio “Don Bosco” de la localidad de Ferré y que en esta oportunidad fue organizado por la Subcomisión de Divisiones Inferiores del Club 12 de Octubre.

En primer lugar se desarrollaron las finales de las categorías infantiles, donde el representativo de Soluciones Domiciliarias Satur, de Wheelwright (Santa Fe) se adjudicó el título de campeón de la categoría 2002/2003 tras vencer en la final a Los Diablos de Colón por 4 a 2. En la categoría 2004/2005 se consagró campeón el elenco de Besana Semillas de Arribeños, superando por 3 a 1 a La Banda de Choque de Ferré. En tanto que El Colo se alzó con el titulo en la categoría 2006/2007, llegando con sus dos equipos a la final, mientras que en el 2008/2009 fue campeón el elenco de Soluciones Domiciliarias de Wheelwright. Al término de las finales se entregaron los trofeos a campeones y subcampeones, como así también a todos los chicos que participaron.

- Anuncios -

 Final en Libre

En la categoría Libres se consagró campeón el elenco de Dibu Shopping de Juan B. Alberdi, superando en la final a Babilonia Bar de Colón por 3 a 0 con goles de Pablo Arias, Stefano Gñazzo y Facundo Ledesma. En el equipo campeón participó el arquero de Gral. Arenales, Andrés Ipucha, con destacado desempeño. En tanto que La Banda del Rojo de Gral. Arenales se adjudicó el tercer puesto al vencer por penales a Vabieka Bar de Ferré luego de igualar 4 a 4 en un entretenido encuentro

Al término de los partidos se hizo entrega de los premios en un ambiente de sana camaradería y cordial espíritu deportivo, dando por culminada una exitosa edición del tradicional certamen.

Excelente Organización

Es válido destacar el aspecto organizativo del evento mediante el positivo trabajo de los padres de la Subcomisión de Divisiones Inferiores en la atención de la cantina, como así también la valiosa tarea desarrollada por Adrián Zunino y sus colaboradores para coordinar la parte deportiva y la preparación de la cancha a fin de que todo resulte a la altura de las circunstancias en el marco de la tradicional propuesta del fútbol de verano en Ferré.