A través de la Dirección de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la semana pasada estuvo en General Arenales el Odontomovil, un servicio de odontología destinado al personal policial.El móvil, a cargo de la coordinadora, Claudia Biondini y la odontóloga, Dra. Verónica Alleres, permaneció un día en la sede de la Estación de Policía Comunal de General Arenales, donde atendió al personal de las distintas dependencias.

Biondini comentó “este servicio se moviliza a todas las zonas donde no hay servicio de odontología a fin de llegar a aquellos afiliados que no cuenten con un consultorio odontológico que presa la Policía de la Provincia de Buenos Aires por intermedio de esta dirección para brindarles el servicio que ellos puedan requerir”.

“Se evalúa al afiliado en actividad y pasividad, y si amerita, o está dentro de nuestras posibilidades, los casos son derivados al lugar de atención mas próximo que en este caso es Junín”, indicó la coordinadora.

El Odontomovil viene recorriendo la provincia. “Se ha implementado un cronograma para toda la provincia y es uno mas de los servicios que la Dirección General le presta al afiliado, porque es muy amplia la franja de beneficios que cuenta la dirección para con sus afiliados”, explicó Biondini.