Después de un merecido periodo de vacaciones, los futbolistas de las divisiones inferiores del Club Social Deportivo Ascensión comenzaron un nuevo ciclo de entrenamientos con vistas a la participación en el torneo local de la Liga Deportiva de General Arenales.

La nueva etapa de trabajo está a cargo del cuerpo técnico conformado por Adrián Camille, Juani Castro y Néstor Santucho, a quienes se sumaron “Popi” Sosa y César Petrillo como colaboradores en las categorías mas pequeñas junto a un nutrido grupo de padres que conforman una subcomisión de apoyo.

Los primeros entrenamientos convocaron a una gran cantidad de chicos de las distintas divisiones que comenzaron a practicar en las canchas auxiliares a las órdenes de los profesores para ir adquiriendo la mejor forma física y futbolista para encarar un nuevo año de competencias.

Los horarios fueron estipulados de la siguiente manera: 17 hs. Cebollitas, Décima (2006/2007) y Novena (2004/2005). 18 hs. Octava (2002/2003) y 18.30 hs. Sexta y Cuarta (98/2001)

Adrián Camille señaló: “mas allá de los resultados, el año pasado logramos una gran convocatoria de chicos y muchos padres se acercaron a darnos una mano, apuntamos a trabajar seriamente como lo hicimos siempre. “Agradecemos profundamente al club y a la Asoc. Mutual que nos brindan todo lo necesario para trabajar como corresponde, a los chicos que nos brindaron una excelente respuesta como todos los años y a los padres que se acercan a colaborar a fin de que sigamos adelante en este proyecto que apunta que el Club Social siga creciendo en el fútbol infantil y juvenil”, concluyó.