Marco Torsiglieri se instaló definitivamente en la historia del deporte local, ya que a su brillante trayectoria en el fútbol profesional, se le suma una etapa muy importante al llegar al Club Boca Jrs. y convertirse en el primer futbolista ascensionense en vestir esta histórica casaca en primera división.

Marco Natanel Torsiglieri  nació el 12 de enero de 1988 en Castelar, pero inmediatamente mantuvo estrechos vínculos con la localidad de Ascensión, donde reside gran parte de su familia y transcurrió varios años de su infancia, llegando a jugar en Singlar Club, y posteriormente encontró su gran amor en este terruño.

Debutó en primera en Vélez Sarsfield el 18 de noviembre de 2006. En la temporada 2007-2008 es cedido a Talleres de Córdoba de la Primera B Nacional. Regresa a Vélez Sarsfield a mitad de 2008 y forma parte del plantel campeón del Clausura 2009.

En el 2010 ficha por el Sporting de Lisboa, 1 por una suma de 3,4 millones de euros, donde disputa 16 partidos, 13 de ellos de titular, en la Liga Portuguesa y 5 partidos en la UEFA Europa Leaque. Al finalizar la temporada lo echan y acuerda su incorporación, en calidad de cedido, al Rayo Vallecano de la Primera División Española, 2 pero unos días más tarde, y debido a los problemas institucionales de la entidad rayista, cambia de opinión y se va cedido al equipo ucranio FC Metalist Jarkiv de la Liga Premier de Ucrania. 3.

En julio de 2011 es transferido en calidad de cedido al FC Metalist Jarkiv de la Liga Premier de Ucrania. Para diciembre de aquel año el club Ucraniano compra la totalidad del pase del jugador firmando un contrato de 5 años. En la temporada 2013/14 es cedido por un año al UD Almería, equipo ascendido a la Primera División de España. Luego de su estadía en España vuelve al Metalist.

En enero del 2015 es cedido con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de la Primera División Argentina, sumándose a una serie de incorporaciones de primeranivel que incluyen a siete jugadores, Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Guillermo Sara, Pablo Pérez, Luciano Monzón y Nicolás Lodeiro. En tanto se sigue avanzando en el préstamo de Daniel Osvaldo, negociación que ya podría definirse en los próximos días.

Marco Torsiglieri tuvo un debut soñado con la casaca xeneize ya que fue protagonista de la histórica victorica por 5 a 0 ante River Plate en el súper clásico jugado en Mendoza, donde exhibió una gran calidad y seguridad para desempeñarse en la zaga centra junto al “Cata” Díaz, demostrando que está a disposición del DT Rodolfo Arruabarrena para afrontar todos los compromisos que afrontará el equipo de la rivera en el transcurso de este año.