ASCENSION – En marcha una importante promo de la Cooperativa

La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. puso en marcha una importante promoción para todos sus clientes y amigos con un total de $100.000 en órdenes de compra, distribuidos en un total de 10 órdenes de compra de $1.500 cada una, una de $5.000, una de $10.000, una de $20.000 y la última orden de compra de $50.000.

0
289

Los clientes que adquieran cualquier producto o servicio de la Cooperativa podrán acceder a un cupón, llenarlo con sus datos y depositarlo en las urnas dispuestas a tal efecto en la casa central y las sucursales de la entidad.

El pasado sábado se extrajeron 4 cupones en Ascensión, resultando favorecidos Juan Carlos López (Ascensión), Nilda Ehagaraz (Ascensión), Ismael Kerim (La Angelita) y Horacio Ricagno (Ascensión). En tanto que mañana viernes 13 de febrero se extraerán 2 cupones más en la casa central, sumando a las urnas de La Angelita y de Fortín Tiburcio, sumando así 6 finalistas.

Asimismo, el viernes 20 de febrero se extraerán 2 cupones en la filial L.N. Alem, otros 2 cupones en la filial Gral. Arenales, más 2 cupones en la filial El Triunfo y 2 cupones más en la casa central de Ascensión hasta completar los 14 finalistas.

El viernes 27 de febrero de 2015, es la fecha prevista para el evento final, donde los 14 finalistas tendrán la posibilidad de acuerdo a un orden previamente establecido, de elegir uno de los 14 cofres que contendrá cada uno, una orden de compra por un monto determinado, todo certificado por escribano público.

En esa oportunidad estarán en juego los premios en el marco de un acontecimiento festivo para toda la comunidad.