El pasado 30 de enero se puso en marcha el Campeonato Nocturno de Karting Fedenor en el trazado Colonia “El Rincón” de la ciudad de Salto, donde el piloto ascensionense, Eduardo Di Prinzio, tuvo un destacado desempeño en la categoría Master, alcanzando el segundo puesto en la final.

Di Prinzio se adueñó del mejor tiempo en las tandas clasificatorias, superando a Damian Sabatini y Hernan Capdevila, para luego imponerse claramente en la serie sobre los mismos rivales y llegar a la final en la primera ubicación de la grilla.

La prueba final fue dominada por el piloto ascensionense casi en su totalidad, pero sufrió el sobrepaso de Sabatini a poco del final y quedó como escolta en un meritorio desempeño. En tanto que Gustavo Spiga ocupo el 3º puesto y el campeón Hernán Capdevila se llevó el 4º puesto. El “mencho” Vaschetti arribo 5º, Luelles 6º, Coradello 7º, Oro 8º, Aurelli 9º y Alesso 10º.

La próxima fecha del campeonato de Karting que se desarrolla en circuitos de tierra compactada, será nuevamente en Salto, de manera nocturna, el viernes 20 de este mes correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

Resultados:

Serie: 1-Eduardo Di Prinzio, 2-Damian Sabatini, 3-Hernan Capdevila, 4-Gustavo Spiga, 5-Pablo Luelles, 6-Gastón Altamirano, 7-Guillermo Coradello, 8-Eduardo Aureli, 9-Marcelo Vaschetti, 10-Claudio Alesso.

Final: 1-Damian Sabatini, 2-Eduardo Di Prinzio, 3-Gustavo Spiga, 4-Hernan Capdevila, 5-Marcelo Vaschetti, 6-Pablo Luelles, 7-Guillermo Coradello, 8-Diego Oro, 9-Eduardo Aureli, 10-Claudio Alesso.