Con la terminación de cordón cuneta en calle 12 de Octubre entre Yrigoyen y Fortín Chañar culmino la ejecución de esta obra en la localidad de Arribeños, lo cual el municipio construyo 1821 metros lineales a través del programa de Financiamiento Municipal llevado en conjunto con el gobierno provincial.

Los vecinos de las calles Islas Malvinas entre Vélez Sarsfield y Alberdi, e/ Caseros y José Ingenieros, calle Sarmiento y calle Rivadavia entre Moreno y Almafuerte, calle Chile entre Moreno y Paraná y la primera anteriormente descripta tienen este nuevo servicio  de mejoramiento en el planeamiento urbano y desagüe de calles.

La misma empresa Constructora Junín que fue adjudicataria en la localidad de Arribeños estaría en condiciones de comenzar en esta semana el mismo tipo de obra en General Arenales.

A raíz de esta nueva ejecución el Intendente Municipal José María Medina se refirió al respecto… “Era prioridad para nuestra gestión realizar esta obra en Arribeños, que permite tener una línea de nivel para las veredas y hace al correcto escurrimiento del agua,  la zona donde fueron realizados los trabajos era muy necesario, por ese motivo empezamos en Arribeños y nos vamos ir extendiendo por todo los pueblos del Distrito, realmente le dimos celeridad y  las condiciones del clima acompañaron para terminar en tiempo y forma como queríamos la obra.

Al ser consultado respecto a los demás pueblos donde está anunciado realizar cordón cuneta expresó: en tanto que en estos días estamos empezando en Arenales donde tenemos más de 2200 metros lineales de cimentación de cordón cuneta en distintos barrios  principalmente en la periferia de la ciudad”.

Es una obra que parece algo menor, porque no se aprecia como un edificio, pero ya sea en el valor de la totalidad de lo construido, como en los beneficios que implica para los vecinos estamos muy satisfechos de poder realizarla concluyó diciendo el intendente municipal José María Medina.