Mientras tanto, desde la empresa e Infraestructura municipal, juntamente con Vialidad provincial, se avanza en el resideño del plan operativo de trabajo

– Las obras se estarían retomandoen breve lapso

A través del área de prensa de la municipalidad de Rojas, fue confirmado que Jorge Baldomá y Cayetano Rodríguez Carmona, representantes, respectivamente, de las firmas Balsas Hermanos y Rodríguez Carmona SA, que conforman la UTE (unidad transitoria de empresas) que lleva adelante la construcción de la ruta provincial 45, se constituyeron en la sede del gobierno local, a efectos de materializar un nuevo cobro por certificación de avance de obra.

El monto, según trascendió, rondaría en este caso los 2,2 millones de pesos. De esta forma, la actualización financiera del proyecto permitiría que, en dos o tres meses, se estén retomando los trabajos con ritmo pleno.

Asimismo, Baldomá -quien poco antes había formulado declaraciones exclusivas para El Nuevo Rojense y Rodríguez Carmona mantuvieron una reunión de trabajo con los funcionarios del área comunal de Infraestructura y Servicios Públicos.

En el cónclave, fue analizado el estado actual de la traza y se avanzó en la reformulación del plan de obras originalmente establecido, que ya fue puesto, a grandes rasgos, en conocimiento del área provincial de Vialidad, que se encarga de la fiscalización de los trabajos que, a su vez, financia Vialidad Nacional

Agradecemos a El Nuevo Rojense

La presente nota periodística