EL TRIBUNO – Premio Galena a la Trayectoria

Desde Hace 25 años la organización Galena cuyo presidente es un decano de la radiofonía, el Sr. Claudio Romero López otorga premios a la prensa escrita, radio, TV e Internet.

0
389

Este año como corolario de los festejos de sus Bodas de Plata se agregó el rubro a la trayectoria. Fuimos invitados a participar, para la cual enviamos material de este año, el anuario 2013 y la primer edición de nuestro querido Tribuno fotocopiado, junto a una reseña de la historia y la actualidad del Semanario, material que sería evaluado por los jurados.

Los primeros días del mes de noviembre, tuvimos la confirmación que integrábamos el grupo de premiados en ese rubro, junto a colegas de San Juan, Mendoza, Neuquén, Exaltación de La Cruz entre otros, siendo el único semanario galardonado.

El domingo 14 se realizó la entrega de premios, una emotiva ceremonia que reunió además a quienes compitieron en distintos rubros; programa de interés general, de música de tango, etc.

La misma se realizó en La Plata, en el Centro Cultural Lozano.

Como siempre decimos recibir este galardón no hubiese sido posible sin el acompañamiento de nuestro grupo de trabajo, colaboradores amigos, nuestros canillitas, todos los que adquieren nuestros ejemplares y el fundamental aporte publicitario.

Por lo Tanto este es premio que pertenece a todos los que hacemos El Tribuno, los ayer y los de hoy. Y está dedicado a Don Carlos Alori que estaría feliz de los logros obtenidos y a Facu que estaría muy  orgulloso de mami y la abuela.

Gentileza del  Sr. Damian Cipolla. Profesor y Licenciado en Historia. Especialista en Estudios de las Mujeres y Género (Universidad Nacional de Luján) Miembro del Área de Investigación en el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón / Museo Evita. (material resumido)