BICENTENARIO – “El Lagunero” cantó en los festejos

0
454

El reconocido cantor de Melincué, Daniel Albarracín “El Lagunero”, puso el broche de oro a los festejos del Bicentenario de la Patria que se desarrollaron en el Prado Español, brindando un show de primer nivel con sus canciones y su inconfundible estilo.

En declaraciones a este medio, dijo: “estoy contento y vengo feliz, porque estuve internado por un problema de salud, pero no podia fallarle a la gente de Ascensión porque acá hay mucho afecto y cariño hacia mi. Entonces le pedí al médico que me dejara salir y que después hacía todo lo que me pidiera, pero que me dejara venir porque quería cumplir con la gente. Y acá estoy, contento por festejar el Día de la Patria con todos los amigos de Ascensión y la zona”.

- Anuncios -

“Es muy grande el cariño que me da la gente en esta zona y yo mismo me sorprendo. Acá tengo grandes amigos y voy a hacer público algo muy lindo dado que estoy acá por el llamado de un gran amigo como el Sr. Jorge Scarone. Yo tuve un problema de enfermedad con una hija y este señor puso un montón de cosas a mi disposición para que mi hija se sanara de la vista. Entonces, en agradecimiento a eso, estoy acá y no les quería fallar a ustedes”, expresó el cantor.

Y al referirse a los 200 años de argentinidad, subrayo que “significan muchas cosas lindas y algunas malas también, pero no nos acordemos de las malas, hay que acordarse de lo bueno. Estamos viviendo un momento difícil pero tenemos que disfrutar del día de hoy y disfrutar todos juntos. Nada de separarnos, debemos tirar todos juntos para adelante y avanzar por la senda del progreso y el bienestar que nuestro pueblo se merece”.