El joven delantero ascensionense, José Luís Valdez, concluye un año positivo y alienta muy buenas perspectivas para el 2015, ya que volvió a ser citado para integrar el plantel de la Selección Nacional Sub 17 que competirá en el Campeonato Sudamericano que realizará en Paraguay o Chile.

Tras el brillante rendimiento en las divisiones inferiores y en la reserva de Quilmes, el goleador fue nuevamente convocado para el combinado albiceleste y alienta muchas expectativas de mostrar todo su talento en el exterior para intentar dar un salto importante en su carrera futbolística.

- Anuncios -

En tanto que su hermano Emanuel se mantiene en el plantel de séptima división de la entidad cervecera con grandes chances de seguir creciendo en base a una notable evolución futbolística que vino experimentando en los últimos meses a fuerza de goles y buenos rendimientos.

El goleador comentó que “se cierra un buen año, aunque no de la mejor manera porque no puedo jugar debido a una lesión en la rodilla pero el balance es positivo porque pude conseguir varias cosas tanto con Quilmes como con la selección nacional”.

“Me tengo que recuperar de la rodilla porque a principios de enero nos vamos de pretemporada porque en marzo se hace el sudamericano y creo que me van a llevar. Tengo mucha ilusión y ganas de participar en ese torneo, donde voy a tener la posibilidad de que me vean varios equipos de afuera y alentar la alternativa de alguna transferencia al exterior”, indicó.

Y con respectos a sus próximos pasos en Quilmes, comentó que “tengo que volver a hacer la pretemporada con la primera, lo cual me alegra mucho, mas allá de que también tengo el compromiso con la selección, pero espero estar en optimas condiciones para responder al club que me brinda todo su apoyo y que me permite seguir creciendo como futbolista”.

Por último, José Luís expresó un agradecimiento: “a toda mi familia, a mi hermano Emanuel, al Intendente José M. Medina que me brindó un lindo reconocimiento, a los medios de prensa que me dan un gran apoyo y a toda la gente del distrito que me aliente para cumplir mi sueño de llegar lo mas arriba posible en el fútbol. Muchas gracias a todos”.