El piloto del equipo Ascensión Competición, Leonardo Lazzati, concluyó un año muy positivo en las Agrupadas Federadas Santafesinas Sur que tuvo su cierre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde alcanzó un brillante segundo puesto en la final del TC 4000 del Sur.

“Fue un campeonato que agarramos a mitad de año y pudimos ser protagonistas en todas las carreras.

- Anuncios -

Estamos muy contentos porque el auto anda muy bien y yo me pude adaptar de la mejor manera posible. Pienso que esto nos abre muy buenas expectativas para el año que viene”, indicó el piloto local. .

Y con vistas al año que viene, adelantó que “vamos a renovar el color del auto y a seguir trabajando en el motor, ya que nos faltó un poco mas de potencia pero en líneas generales estamos conformes. Además vamos a intentar poner en pista al otro auto del equipo, perteneciente a Alejandro Cabrera, que no pudo estar este año por cuestiones de trabajo, pero la idea es armar una buena estructura para arrancar con todas las ganas para pelear lo más arriba posible”.

Por último expresó: “quiero agradecer a todos mis sponsors que nos brindan una ayuda muy importante, a todo el equipo a mi papá, mamá, hermano, abuela, tías, primos, Diane, tía Carola, amigos, familia Marziali. A toda la gente de Ascensión y del distrito, al chasista Mauro Garcia, al motorista Alfredo Polinori y asistencia técnica de Cacho Gonzales, Carlitos Romero y Guillermo Bruno. Gracias a todos ustedes se dieron los resultados muy agradecido por todo esperemos arrancar con todas las garras el 2015 un abrazo para todos”.