El miércoles 18 de mayo en horas de la mañana en el Centro Cívico de Gral. Arenales el Intendente Municipal José María Medina y la Secretaria de Desarrollo Social Mariana Roche hicieron entrega de 96 tarjetas alimentarías correspondientes al Programa Provincial Mas Vida.

El plan consta de la transferencia de una tarjeta magnética emitida por el Banco Provincia destinada a mujeres embarazadas y niños menores hasta 6 años de edad en situación de vulnerabilidad por necesidades básicas insatisfecha, a los efectos de mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias mas necesitadas.

En la apertura de entrega el Intendente Medina destacó…” estamos completando en el día de hoy un total de 160 beneficios, si bien no es mucho la suma de 80 pesos por tarjeta por chicos que se recargan mes a mes, esto permite no entregar la bolsa de mercadería y dar la opción de que cada uno compre el alimento que necesite, y por otro lado inyectar dinero extra a los negocios del Distrito adheridos al programa…”