Después del éxito logrado en toda la zona y antes de su partida a Capital Federal, Nini Glamour, “La reina del Transformismo” se despidió de su público con un show totalmente renovado que se desarrolló el pasado domingo en el salón de fiestas de Singlar Club ante mas de 200 persona.

El personaje, interpretado talentoso actor, Nicolás Apezzatto, presentó un espectáculo de primer nivel con nuevos diseños, alta costura y buen gusto con todo el humor y la extravagancia de la gran Nini Glamour. Fue la despedida de Nini de los escenarios de la región, ya que comenzará transitar una nueva etapa en Buenos Aires con propuestas muy importantes que le permitirán dar el gran salto que merece en el mundo del espectáculo.

En declaraciones a este medio, Nicolás Apezzatto, dijo: “estoy muy contento con lo que me está pasado. Voy a empezar a vivir una nueva etapa con cosas nuevas y sobre todo para crecer como planee cuando empecé con todo esto y llegar alto. Estoy contento por vivir este momento y por la gente que me está apoyando y que apuesta a mi día a día”.

Con vistas al futuro, anticipó que “voy a irme a Capital a seguir formándome, hacer teatro y seguir estudiando danza. Pienso buscar mi suerte en la gran ciudad porque tengo muchos contactos y algunos amigos transformistas que me ofrecieron compartir escenarios en boliches y bares con la idea de mostrarme y que me vayan conociendo”.

Nini Glamour resaltó que “estoy muy conforme con todo lo vivido y no me puedo quejar. Empecé en septiembre de 2009 en Ferré con alrededor de 40 persona apostando a Nini Glamour, cuando no era nadie, y hoy estoy haciendo shows bastante seguidos y veo que la gente responde muy bien, que les gusta, que disfruta y que se siente atraído lo que les presento. Digamos que me siento muy conforme porque presenté algo muy nuevo para el público y lo aceptaron muy bien”.

“No es algo muy común ser transformista, sobre todo en los pueblos, pero cuando empecé a notar que a la gente le gustaba, le divertía y que seguían apostando a mi, me sentí muy satisfecha y con el primer objetivo cumplido”, indicó el actor.

Y concluyo expresando: “este es el primer paso de mi gran sueño. Yo soy una persona que tiene muchos proyectos y pienso llevarlos adelante porque tengo mucha gente que me apoya, mi familia y mis amigos. Estoy muy feliz y contento y se que todos mis sueños los voy a cumplir”.