El destacado recitador ascensionense, Oscar “El Pampa” Corvalan, grabo un nuevo material discográfico con excelentes versos y un recitado especial dedicado a los Bomberos Voluntarios de Ascensión. Se trata de sexto CD de este decidor criollo que se supo ganar el reconocimiento del publico de toda la zona.
En contacto con este medio, Oscar Corvalan, dijo que “este material contiene un verso dedicado a los Bomberos de Ascensión porque un amigo me lo había pedido y se lo hice hacer con Orlando Cascella de Ferré. De esta manera pude saldar mi deuda con el amigo Marcelo Traficante y hacerle este verso a los queridos Bomberos de nuestro pueblo”.

Asimismo, mencionó que “también tiene versos criollos que siempre digo. Son un total de ocho versos, todos nuevos que he elegido entre los mejores y el único inédito es el de los Bomberos, que me da mucho gusto presentarlo en este nuevo material”.

“Quiero agradecer muy especialmente a mi amigo Guillermo Arroyo, quien hizo todo el trabajo de grabación del material. Fue un gesto muy lindo porque de esta manera me la puedo rebuscar ya que no puedo trabajar por mi enfermedad y además no me quiso cobrar absolutamente nada. Por lo tanto estoy muy agradecido a Guillermo Arroyo”, remarcó.

Y al referirse a la respuesta de la gente, confesó que “nunca pense que mi pueblo fuera san solidario, como lo es conmigo, porque todo me demuestran mucho cariño y me han dado un gran apoyo en mi humilde carrera como recitador local. Por lo tanto agradezco a todo mi pueblo y les prometo volver a los festivales y escenarios de Ascensión y la zona para brindar esto que me gusta de alma y que les brindo con mucho cariño”.