Con la designación de Edgardo Peretti como nuevo presidente, en reemplazo de Héctor Lassalle, la Liga Deportiva de General Arenales, comenzó a transitar una nueva etapa. Y en ese sentido, cabe un especial reconocimiento a quienes secundaron al anterior presidente en el cargo de secretario y quien actualmente ocupa ese lugar a gran responsabilidad.
Durante 15 años, la mitad del mandato de Lassalle, la secretaría de la Liga estuvo a cargo de Juan Carlos Diffilippantonio, quien actualmente sigue colaborando con la entidad, dada la enorme experiencia cosechada en tantos años de trabajo. Al respecto dijo “me retiré el año pasado pero siempre vuelvo a colaborar en lo que necesiten porque fueron muchos años y alguna experiencia me quedó”.

“En la balanza siempre se inclinó hacia lo positivo porque mas allá de las rabietas de algunas reuniones, me quedan muchos amigos que aún permanecen y que fue un gusto grande conocerlos y estrechar lazos de amistad”, indicó Diffilippantonio. Y agregó que “ahora la tarea quedo en manos del amigo Tano Sauco, quien hace unos meses que está en la secretaria y veo que la liga esta muy bien encaminada. Le deseo mucha suerte”.

Por su parte, el actual secretario, Angel Sauco, señaló que “es un grupo de trabajo muy bueno y con Edgardo (Peretti) nos conocemos desde hace muchos años y espero que podamos llevar adelante la liga de la mejor manera, tal como lo hizo el Hector Lassalle junto a Juan Carlos (Diffilippantonio), quienes me ayudaron mucho en estos primeros pasos y seguramente me van a seguir ayudando porque siempre hay cosas nuevas que aprender”.

“Es una nueva etapa de la liga y vamos a tratar de llevar adelante todo. Pienso que con voluntad y con el apoyo de los delegados y dirigentes vamos a poder hacer muchas cosas”, indicó Sauco.

Por último, Juan Carlos Diffilippantonio, consideró que “hay muchas cosas que cambiar y es necesario actualizarse. Pero con esta gente nueva va a tener un giro positivo la conducción de la liga. Le deseo mucha suerte al nuevo presidente, al actual secretario y a todos los dirigentes, por el bien de nuestro fútbol”.