Social y Doce jugaron un gran partido, con muchos goles y alternativas cambiantes. Nanni y Córdoba fueron figuras y el empate fue justo porque ninguno de los dos merecía perder. Fue el partido mas emocionando de lo que va del campeonato.
La primera la tuvo el visitante a los 6 minutos con un remate de Ranalli contenido por Castro. Enseguida contestó Social con Gagliardi y salvó Gonzalo Ranalli. A los 11 minutos, una mano casual de Curotto que el árbitro interpreta como intencional y cobra penal, que ejecuta Luciano Córdoba, desviando el remate. Social comenzó a manejar la pelota por Ale y Nanni, bien acompañado por Rodríguez en ataque. A los 16’, Castro la tapa una entrada a Ungaretti y en la replica, el Puma Rodríguez realiza una gran jugada por derecha para sacar un centro que entrando por el segundo palo conecta Luis Nanni para marcar el primer gol del partido.

El Doce se sintió tocado y salio a buscar el empate con el manejo de Policani y la categoría de Cordoba. Y justamente a los 31’, Giuliano Policani, con un remate desde afuera del área que se desvió en un jugador de Social, descolocando a Castro, convierte el gol del empate.

Siguieron los dos buscando el arco contrario y a los 39’, Luciano Córdoba aprovecha u descuido de la defensa de Social para marcar el segundo gol después que la pelota rebotara en el palo tras un remate de Pablo Albertengo.

Social no se amilanó y fue en busca de la igualdad que llegaría en una gran jugada del Puma Rodríguez con Nanni que le devuelve una pelota impecable y el delantero de Social define sobre la salida de Airet a los 43 minutos.

 

Segundo Tiempo

Al minuto, Ezequiel Rodríguez estuvo cerca de conectar una pelota que cruzó el área. Respondió el Doce con una llegada de Albertengo que no pudo conectar dentro del área. El verdinegro una chance a los 10 minutos con un tiro libre de Nanni que Airet, en gran intervención, envió al corner.

Los dos buscaron la victoria hasta el final. Social llego con un remate de Cheddad que se fue cerca y una de Nanni por arriba del travesaño. El Doce respondió con una llegada clara de Policani que tapó Castro y una monumental jugada del Colorado Córdoba que devolvió el palo. Hasta que aparece otra vez Nanni a los 36 minutos para convertir el tercer gol después de recibir un pase de Luciano Ungaretti.

La visita siguió buscando hasta el final y encontró su premio a los 43 minutos con un gol del recién ingresado Sarulyte, que aprovechó una falla de la defensa, para definir solo frente a Castro.

Fue un empate justo porque los dos se brindaron por la victoria y generaron situaciones, el resultado terminó siendo lo mas atinado para el partido más emocionante del campeonato.