Tras una accidentada largada de la final, el piloto de Ferrè, Walter Andreoli, se quedó sin chances de subir al podio en la 3ª fecha de TC 4000 Ltdo en Arrecifes, luego de haber logrado la victoria en la segunda serie y perfilarse con grandes posibilidades en la prueba decisiva.
En la partida y tras una maniobra polémica, tomo la punta Alejandro Ramón, luego de un roce con el Falcón de Walter Andreoli dejando a este volante fuera de las chances de seguir en el pelotón de punta.
La competencia se torno entretenida durante las 20 vueltas en un duelo en principio entre Selva y Terre por la 2º posición y por el 4º lugar entre el representante de La Emilia, Víctor Barulli y el pergaminense, Silvio Eraso, durante la mayoría de las vueltas a disputarse.

Faltando una vuelta, Eraso se toca con el Chevrolet de Solmi y este con Barulli obligándolo a hacer un trompo y de esta manera quedan enfrentados de trompa los autos de Barulli y Eraso, a Barulli se le reventó un neumático y Eraso por la maniobra es recargado quedando 14º. El triunfo fue para Ramón escoltado por Selva y Terre. Sergio Solmi completo una excelente final en el 4º lugar.

Terminada la carrera Andreoli no estaba para nada conforme con la actitud de Ramón por la maniobra de la largada y se lo hizo saber personalmente pero no pasó a mayores y por el lado de la deportiva no hubo ninguna sanción para quien resultara ganador de la carrera, igualmente el de Ferre completo una buena faena donde desde la última posición quedo 7º.

 

Final:

1-Ramón, Alejandro; 2- Selva, Mauricio; 3- Terre, Fernando; 4- Solmi, Sergio; 5- Artigues, Ruben; 6-Miguel, Walter; 7-Andreoli, Walter 8 Puebla, Tomas; 9-Lazzareti, Javier; 10 Larralde, Javier; 11 Mangado, Hector; 12 Matheu, Juan Cesar; 13-Barulli, Victor; 14- Eraso Silvio; 15- Illia Mauricio

 

AUTOMOVILISMO – Emanuel Girón compite en Villa Cañas

El representante de Ascensión, Emanuel “Pachita” Girón, tratara de reencontrarse con la victoria en el marco de la 3ra. fecha del campeonato 2010 de la Formula 1400 que se disputará este domingo en el trazado del Parque Studebaker de la ciudad de Villa Cañás. Hasta allí se trasladará el equipo Girón Competición para seguir sumando en el certamen y tratar de alcanzar un lugar en el podio.

El auto se encuentra en óptimas condiciones después de una completa revisión del motor y se adquirieron nuevos juegos de gomas para esta competencia a fin de tratar de alcanzar el máximo rendimiento en el circuito cañaseño.

Emanuel Girón, fue gran protagonista de la competencia anterior que se desarrolló en el circuito Municipal Esteban “Keni” Solián de Venado Tuerto, donde obtuvo el tercer puesto y demostró que tiene mucho potencial para pelear el campeonato, donde actualmente ocupa el quinto lugar.

Dada la proximidad del circuito cañaseño se espera una amplia concurrencia de publico de Ascensión y la zona para alentar al piloto local en su ascendente trayectoria en el automovilismo regional.

 

Campeonato: 1-Luís Caporicci 38; 2- German Monney 38; 3- Raúl Pardini 35; 4- Gustavo Guenier 31; 5- Emanuel Girón 28; 6- Gustavo Zilly 18.