En el marco de la asamblea anual de la Liga Deportiva de General Arenales fue designado el nuevo presidente, Edgardo Peretti, quien reemplaza a Héctor Lassalle, el dirigente record del fútbol argentino que permaneció 30 años al frente de esta entidad y fue designado como presidente honorario.
La asamblea tuvo lugar en pasado martes y contó con la presencia de los presidente de Social, Omar Petrillo; Singlar, José L. Romero; 12 de Octubre, Gerardo Priano; Arenales FC, Pablo Cases; Agustina, Fernando Montenegro; Belgrano, Daniel Novelli y los representantes de Colonial, Fabio Bellón y Huracán, Ramón Lázaro.

Todos los dirigentes resolvieron por unanimidad de criterios designar a Edgardo Peretti como presidente de la Liga Deportiva de Gral. Arenales. Peretti fue presidente de Singlar Club y es el actual vicepresidente de dicha entidad, a la cual renunciará para hacerse cargo de la liga.

- Anuncios -

La Palabra del nuevo Presidente

En declaraciones a este medio, Edgardo Peretti, señaló que “es un halago muy grande y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Esto es nuevo para mi pero vamos a poner todo el esfuerzo para llevar adelante la liga junto al apoyo de todos los clubes y la valiosa colaboración del presidente saliente, Héctor Lassalle, a quien vamos a requerir en distintas circunstancias por su experiencia y sabiduría. Además, cuento con la colaboración del secretario, Angel Sauco y el ex secretario, Juan Carlos Diffilippantonio, quien siempre nos da una mano”.

“me gustó que a Lassalle lo nombraran presidente honorario porque significa un reconocimiento a su trayectoria porque 30 años no es poco y además nos va a poder aportar toda su experiencia”, indicó Peretti.

Y concluyó expresando: “vamos a trabajar de la mejor manera para beneficio de los clubes y para hacer cada día mas grande al futbol de General Arenales”.