La pantalla de Canal 7 Local sigue sumando nuevas propuestas y renovando sus habituales espacios dedicados a toda la familia. El sábado 22 de mayo comenzará el programa “La Previa TV”, conducido por Daniel Mesías, desde las 18 a las 20hs. con juegos, música y mucha buena onda para disfrutar.
Daniel Mesías dijo “volvemos con un programa entretenido, como fue el año anterior, porque la gente demostró con su respuesta que le gustó mucho. Este año apuntamos a lo mismo con juegos y buena música para toda la familia. La música es una parte fundamental del programa, algunos temas clásicos y los más nuevos junto a los videos musicales. También se suman los videos de fotos que nos acercaba la gente de la zona y este año vamos a incorporar mas juegos para que todos se diviertan en la pantalla del canal”.

“Daremos las novedades de todo lo que viene aconteciendo y anticipando lo que se viene el fin de semana con las propuestas para ir a bailar, a cenar y a pasarla bien en los distintos acontecimiento de la zona”, indicó el conductor.

Daniel Mesías comenzará este ciclo sin la presencia de su compañera Stefanía Cubero “Este año vamos a extrañar Stefi, que está estudiando y los sábado tiene que cursar, pero la esperamos para que se reintegre apenas pueda porque el programa es difícil hacerlo solo, vamos a tratar de sumar a alguna persona, en este caso las chicas mayores de 18 años, que si tienen ganas de hacer tele pueden acercarse al canal”, indicó.

Al referirse a la repercusión del año pasado, puso en relieve “la gente nos sorprendió por la gran respuesta. Tuvimos que buscarle la vuelta al programa y de a poco fuimos encontrando la veta con el tema de los juegos, sorteos y demás. Quizás los premios eran pequeños pero la gente participaba igual a través de los llamados a telefónicos y los mensajes de textos”.

Y concluyó diciendo: “nuestra intención es hacerle compañía el sábado a la tarde y disfrutar de juegos y entretenimientos a través de los llamados y mensajes que fueron muchos durante el ciclo pasado y eso nos alentó para seguir adelante y redoblar la apuesta con este programa”.