El joven escritor local, Gustavo Bianchi, lanzó recientemente un material discográfico con sus poesías. El mismo se denomina “Palabras del Alma” y cuenta con poemas de su autoría, siendo un proyecto largamente anhelado que se hizo realidad.
En contacto con este medio, Tabi Bianchi comentó “es un proyecto que tenía postergado, pero lo pudimos grabar y al fin salio “Palabras del Alma”, un trabajo dedicado íntegramente a Valentina, mi sobrinita mas chiquita, son poemas de mi autoría que venía recopilando desde hace tiempo y tuve la suerte de que una vieja amiga; Ayelen las tenia guardadas, de Rosario, porque si no fuera por ella no hubiera sido posible. Y también agradezco especialmente a Gonzalo Bernardi, que se tomó el trabajo de ponerle música y efectos. Y remarcó que “afortunadamente ha tenido mucha aceptación, sobre todo en la gente que me sigue desde hace tres años que venimos haciendo radio”.

Tabi Bianchi es autor de mas 400 poemas. Al respecto confesó “no los conservo a todos, en eso soy un poco desprolijo y me cuesta organizarlo. Pero por suerte, siempre hay amigas y amigos que me guardan estas cosas”.

A la hora de la temática mencionó que “la mayoría de mis poemas están escritos al amor y a la mujer. También tengo algunos para mi familia, el último se lo escribí a mi abuela”.

Asimismo, Gustavo Bianchi comentó estoy escribiendo una novela policial que se llama “El Precio de la Herencia”. Pienso que para fin de año la voy a tener terminada y ojala que tenga la suerte de publicarla”.

Programa Radial

Todos los jueves a las 22hs. por FM Encuentro 103.1, se emite el programa “Donde Vuelan los Ángeles”, con la conducción de Gustavo Bianchi, quien difunde música romántica y poemas.

El conductor expresó “el programa esta teniendo la mesa que esperábamos, a pesar de que estamos dos horas solamente y acostumbrado a que antes estábamos desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana, es como que nos queda corto el espacio. De todas maneras, la gente responde muy bien como todos los años”.

En cuanto a su equipo dijo que “la operación técnica está a cargo de Ariel Cantoni y se sumó Yanina (Arroyo) con lo que es poesía, literatura en general e invitados. Tratamos de darle lo mejor que podemos a la audiencia, no somos profesionales en esto pero lo hacemos con mucho cariño”.

“Agradezco a mis amigos, a la gente que nos sigue programa tras programa y nos alienta”, concluyó.