El elenco de segunda división de Singlar Club sigue sumando triunfos y es líder absoluto del certamen organizado por la Liga Deportiva de General Arenales. El domingo logró doblegar en forma clara y categórica al Arenales FC por 4 a 1 para asegurarse la punta en solitario y convertirse definitivamente en el gran candidato a quedarse con el título.
El equipo de los hermanos Carpanetto dominó a su rival en gran parte del partido y fue efectivo a la hora de convertir. A los 30 minutos apareció el goleador, Eric Venero, para estampar el primero, justificando la victoria parcial que cerró la etapa inicial.

En el complemento, el auriazul apretó el acelerador y definió el partido. A los 3 minutos, Agustín Ranure, marco el segundo gol, cuando todo era del local. A los 33 minutos llegó la conquista de Mauricio Longo para definir, a pesar del descuento logrado por Germán Romero a los 35 minutos. Pero dos minutos mas tarde, Agustín Ranure, puso cifras definitivas al marcador.

- Anuncios -

Con esta victoria, el auriazul se mantiene al tope de la tabla de posiciones con tres unidades de ventaja sobre 12 de Octubre. El próximo domingo a Colonial.

Goles: 30 PT Eric Venero. 3’ y 37’ ST Agustin Ranure. 33’ ST Mauricio Longo (S). ST 35’ German Romero (A).

Arbitro: Néstor Lemos.

Singlar: Adrián Salgado, Martín Romero, Carlos Di Santo, Hugo Canale, Laureano Castillo, Mauricio Longo, Agustín Ranure, Andrés Vallejos, Juan Manuel Gasparini, Eric Venero e Ignacio Acevedo. DT: Edgardo Carpanetto.

Arenales: Luciano Pena, Germán Romero, Héctor Farías, Mario Albarracín, Martín Larroca, Guido Hugnu, Federico Sangiacomo, Agustín Ratto, Blas Servio, Néstor Acuña y Matías Carlovich. DT: Raúl Verdi.

Cambios: Rodolfo P. España por Gasparini, Guido Torsiglieri por Vallejos, Federico Castillo por Venero (S). Nahuel Forconi por Farías y Lucas Pérez Castro por Sangiacomo (A).