El elenco de segunda división de Singlar Club sigue sumando triunfos y es líder absoluto del certamen organizado por la Liga Deportiva de General Arenales. El domingo logró doblegar en forma clara y categórica al Arenales FC por 4 a 1 para asegurarse la punta en solitario y convertirse definitivamente en el gran candidato a quedarse con el título.
El equipo de los hermanos Carpanetto dominó a su rival en gran parte del partido y fue efectivo a la hora de convertir. A los 30 minutos apareció el goleador, Eric Venero, para estampar el primero, justificando la victoria parcial que cerró la etapa inicial.

En el complemento, el auriazul apretó el acelerador y definió el partido. A los 3 minutos, Agustín Ranure, marco el segundo gol, cuando todo era del local. A los 33 minutos llegó la conquista de Mauricio Longo para definir, a pesar del descuento logrado por Germán Romero a los 35 minutos. Pero dos minutos mas tarde, Agustín Ranure, puso cifras definitivas al marcador.

Con esta victoria, el auriazul se mantiene al tope de la tabla de posiciones con tres unidades de ventaja sobre 12 de Octubre. El próximo domingo a Colonial.

Goles: 30 PT Eric Venero. 3’ y 37’ ST Agustin Ranure. 33’ ST Mauricio Longo (S). ST 35’ German Romero (A).

Arbitro: Néstor Lemos.

Singlar: Adrián Salgado, Martín Romero, Carlos Di Santo, Hugo Canale, Laureano Castillo, Mauricio Longo, Agustín Ranure, Andrés Vallejos, Juan Manuel Gasparini, Eric Venero e Ignacio Acevedo. DT: Edgardo Carpanetto.

Arenales: Luciano Pena, Germán Romero, Héctor Farías, Mario Albarracín, Martín Larroca, Guido Hugnu, Federico Sangiacomo, Agustín Ratto, Blas Servio, Néstor Acuña y Matías Carlovich. DT: Raúl Verdi.

Cambios: Rodolfo P. España por Gasparini, Guido Torsiglieri por Vallejos, Federico Castillo por Venero (S). Nahuel Forconi por Farías y Lucas Pérez Castro por Sangiacomo (A).