El Gimnasio Oxigeno GyM, que coordina la Prof. Belen Bernardi, comenzó sus clases para todos los niveles de cara a un exigente año de competencias en las disciplinas de Hip Hop y Reggaeton, después de un 2009 plagado de éxitos a nivel nacional.
Los grupos estan divididos por categorías. Baby´s de 4 a 6 años, Infantiles de 7 a 13 años, Juveniles de 14 a 17, y adultas de 18 en adelante sin límite de edadBelén Bernardi indico “comenzamos el año con muchas ganas y expectativas, iniciamos las clases y empezamos con los ensayos para que puedan alcanzar niveles superiores a los del año pasado y lograr que se especialicen mas en la disciplina”.
En cuanto a las presentaciones, dijo que “voy a prepararlos para que exhiban en la zona y competiciones a nivel nacional. A los chicos (alumnos) con mayor experiencia los cuales hace ya tres años que están en esta actividad y fueron los primeros que me apoyaron para que pueda innovar en este genero que hoy en día es tan popular, voy a aumentarles el nivel de entrenamiento para lograr mejores técnicas. Además voy a incrementar acrobacias para avanzar mas en el estudio de la danza”.

Al referirse a los baby´s e infantiles dijo “son los mas chiquitos y recién comienzan, realizare un entrenamiento paso a paso para que reconozcan lo básico del reggaeton y al ritmo de la música ven los movimientos que pueden realizar con el cuerpo. Es muy divertido”.

Y en cuanto al grupo de las adultas, comentó “sigue con la mayoría de las integrantes y algunas alumnas nuevas que se agregaron, ya arrancamos con los ensayos para realizar una nueva coreografía e ir mejorando la técnica de baile, pero lo importante es que se sientan cómodas y que puedan desarrollar esta actividad recreativa de forma agradable y placentera.

Por ultimo, Belén Bernardi, comentó que “seguimos con las clases de gimnasia aeróbica, reggaeton, salsa, merengue, axe, localizada, esferopilates, gym p/adultos. Están todos invitados”.