Con gran repercusión y notable presencia de público, el pasado sábado se realizó en el Centro de Jubilados de Ascensión una importante velada tanguera, organizada por el programa radial “Encuentro Tanguero”, que se emite por FM Encuentro 103.1 con la conducción del Sr. Pilín Tapia. El acontecimiento fue auspiciado por la Municipalidad de General Arenales y el apoyo de distintos comercios y particulares de la comunidad.
El acontecimiento tanguero fue animado por Pilín Tapia y contó con la participación de valores locales y de la zona. Entre ellos, Claudio Cirelli, Javier Ratto, Tito Cánepa, Lili Cuello, Carlos Pimienta, Marcelo Balmaceda y Guillermo Arroyo. A ellos el cantor de Rojas, Eduardo Sabatte junto a Héctor Jiménez y el Zurdo Rambaud de Teodelina.También, el aporte de los interpretes juninenses Juan Andrés Pastorino, Oscar Rodríguez, Claudio Conti, Alberto Maestri y Cintia Durando y Héctor Caligiuri con la orquesta en vivo del Maestro Héctor Bianco (piano) y Francisco “Bocha” López (bandoneón). Además, en teclados y guitarra se presentó Juan Avilez y el piano de Adolfo Cavallaro.

También se lucieron los bailarines Oscar y Alicia Sosa, de Ascensión; Florencia y Daniel de Junín; Carla y Néstor, de Colón, entre otras parejas que se sumaron al ritmo del 2×4.

Durante la noche se realizaron sorteos, donde resultaron favorecidos Chacho Carosio, Ernesto De León, Olga Bianchi y Eduardo Andrade.

Fue una velada de notable nivel artístico y con una estupenda respuesta del público que superó las 200 personas en el salón, compartiendo una agradable reunión donde la música ciudadana volvió a vestirse de éxito.

Agradecimiento

El Sr. Pilin Tapia y sus colaboradores agradecen al Intendente Municipal, Prof. José Maria Medina; a la Cooperativa Agrícola de Ascensión, Miguel Francioni, Coca Rapasetti, Carlos Ravagnan, Panadería Santillán, Patricia y Paisano Baroni, El Tribuno, Tito y Elena Canepa, Juan Aviles, Antonio Godoy, Reino Productos Naturales, Centro de Jubilados y todos los que hicieron su aporte para realizar este evento. Muchas gracias a