El Director de Deportes, Pablo Urosevich, dio a conocer detalles sobre los Torneos BA 2010, comentando que “empezamos con la inscripción de los participantes de abuelos y juveniles, después de realizar algunas reuniones. Las expectativas son enormes, teniendo en cuenta que año tras años vamos sumando una mayor cantidad de participantes.
Hay algunas disciplinas renovadas, como en el caso de los abuelos que van a tener voley, tenis y tenis de mesa. Mientras que para los juveniles hay beach voley. Estas novedades generar nuevas expectativas y a todos nos entusiasman mas”.
“Estamos avanzando en la inscripción”, dijo Urosevich. Al tiempo que informó: “en Ferré contamos con Agostina Nasutti. En Arribeños está Romina Ottoboni. En Ascensión lo hace Florencia Lima y en Arenales contamos con Betiana García. Es decir que contamos con un grupo de trabajo en deportes para que los participantes tengan la posibilidad de inscribirse, consultar y sacarse todas las dudas. También tenemos la colaboración de los profesores del CEF, quienes trabajan a la par nuestra en lo que es torneos y eso nos facilita mucho la tarea”.

Respecto a la etapa local, anticipó que “comenzaría después del 6 de mayo, al finalizar la inscripción. Tenemos que mandar todas las planillas a La Plata y de inmediato vamos a comenzar con la etapa distrital porque no tenemos mucho tiempo para desarrollar las actividades, dado que este año habrá un interzonal, al igual que el año pasado”.

“El año pasado fue excelente porque tuvimos muchas medallas en Mar del Plata y disfrutamos de unos días bárbaros porque no hubo ningún sobresalto.

Los chicos se comportaron bárbaro y los abuelos la pasaron muy bien. Esa es la finalidad de los torneos, competir sanamente y tratar de disfrutar lo mas que se pueda”, indicó el responsable del área de deportes.