La Subcomisión de Padre de Divisiones Inferiores del Club Huracán realiza una intensa y fecunda labor a favor de los chicos y sostiene el desarrollo de las actividades deportivas gracias al apoyo de toda la comunidad de Arribeños.

El Club Huracán cuenta con mas de 130 chicos en sus planteles infantiles y juveniles, quienes participan en las distintas categorías de la Liga Deportiva de General Arenales y se encuentran a cargo del cuerpo técnico que encabeza Cacho Meza junto al aporte y la experiencia de Daniel Adami, quien actualmente es jugador y entrenador de la primera división.

Rubén Crosatto, integrante de la subcomisión de padres, comentó que “encaramos un nuevo año futbolístico en lo que respecta a divisiones inferiores y también estamos colaborando con la primera y segunda a cargo de Daniel Adami. En lo que respecta a la cancha, se están pintando las instalaciones y se comparte todo el trabajo en lo que respecta a los chicos de divisiones inferiores”.

“Queremos agradecer a la gente de Arribeños porque se hizo una rifa de 250 unidades y se vendió en su totalidad, lo cual nos permite el sostén del cuerpo técnico que está a cargo de Cacho Meza en divisiones inferiores”, indicó. Y agregó que “estamos trabajando en cebollitas, que son los mas chiquitos, y la idea es hacerlos participar y llevarlos a todos los partidos para que se vayan adaptando al grupo y que puedan participar de los partidos”.

“Agradecemos a la gente por colaborar y les pedimos que nos acompañen para apoyar a los chicos desde atrás del alambrado. A fin de año se hace una cena y tenemos mucha concurrencia, por lo que sería lindo tener un mayor acompañamiento de los padres y familiares de los chicos y de paso nos ayudan a seguir adelante con nuestro trabajo”, dijo Crosatto.

Y en cuanto a la Primera División no dudó en resaltar que “este va a ser el año de Huracán porque hay gente que está trabajando bien y tenemos un equipo que está muy bien físicamente y con jugadores de gran nivel. Pienso que estamos muy bien en primera y que podemos dar pelea por el campeonato después de muchos años que se nos viene negando. Por lo tanto convocamos a la hinchada a que se sume para alentar al equipo y seguir en este camino por nuevos logros deportivos”.