Un contingente de 28 chicos acompañados por padres, dirigentes y cuerpo técnico disfrutó de una hermosa experiencia al visitar el Complejo Deportivo “Diego Armando Maradona”, de la Asociación Atlética Argentinos Jrs., ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, donde recorrieron las instalaciones y jugaron partidos amistosos.

El complejo deportivo tiene una superficie de 14 hectáreas, donde ubican cinco canchas, de las cuales cuatro están destinadas a los entrenamientos de los equipos juveniles y una es escenario de los partidos de las divisiones inferiores por los torneos de la AFA. Asimismo, el Club Argentino Jrs. posee un área de alojamiento de jugadores con 24 camas y todas las comodidades, ubicado sobre Av. Perito Moreno, a cuatro cuadras de la cancha de San Lorenzo.

Fueron recibidos por el coordinador de las divisiones inferiores de Argentinos Jrs., Andrés Bevilacqua y durante la visita se jugaron algunos partidos amistosos entre los equipos de sexta y cuarta división de Social ante sus similares de Argentino Jrs.

El grupo de futbolistas verdinegros fue encabezado por los entrenadores Jorge Castro, Juan I. Castro y Adrián Camille junto a algunos padres y los dirigentes Daniel Muñoz y Alcides Longo. Durante el viaje de ida visitaron la Basílica de Luján.

 

Visita de Andrés Bevilacqua

El ex futbolista profesional y actual coordinador de las divisiones inferiores de Argentinos Jrs., Andrés Bevilacqua, visitará el Club Social los días 24 y 25 de abril a efectos de observar a jugadores de las categorías infantiles y juveniles y avanzar en el marco del convenio entre ambos clubes.

Andrés Bevilacqua es uno de los históricos futbolistas de Argentinos Jrs. y tuvo el privilegio de integrar notables equipos y jugar junto a Diego Armando Maradona, en sus primeros pasos en el fútbol profesional a fines de la década del 70. Será la segunda visita del máximo responsable de fútbol infantil de la entidad de La Paternal, donde surgieron las mas brillantes figuras del fútbol argentino.