El día miércoles 31 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo “12 de Octubre”.
La Comisión Directiva saliente quiso hacer un reconocimiento especial a quien en vida, durante mas de 30 años, ha sido integrante de la Comisión, especialmente ocupando el cargo de Secretario, y ha dedicado gran parte de  su tiempo trabajando incansablemente, con gran responsabilidad y pasión al servicio de la institución. Por eso, como un merecido homenaje, se decidió colocar a la Secretaría el nombre de Horacio Sergiani y se descubrió la correspondiente placa con su nombre.

La Nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Priano.
Vicepresidente: Fernando Ávila.
Secretario: Antonio Luna.
Pro Secretario: Ricardo Aramburu.
Tesorero: Daniel Balassone.
Pro Tesorero: Maximiliano Perrotta.
Vocales Titulares: Perrotta Nelson, López Nilda, Minetti María, Migliavaca Yolanda, Di Paolo Juana, Giambruno, Norberto.
Vocales Suplentes: Sergiani Darío, Miranda Ovidio, Jauregui Ariel, Restaino Néstor.
Comisión Revisora De Cuentas
Titulares: Bonifacio Fabricio, Marinucci Edgardo, Colaberardino Pedro.
Suplentes: Claudio Hernández, Marcos Giambruno.

La palabra de Gerardo Priano

El flamante presidente Gerardo Priano, quien reemplaza en ese cargo a Rolando Alvarez que concluyó su mandato expresó a este semanario:

“esto me lo propusieron los integrantes de la comisión anterior y con un grupo de nuevos dirigentes comenzaron a emprender una nueva gestión al frente del club. Igualmente estuve en la comisión, pero no había ocupado la presidencia con anterioridad y realmente me honran por haber confiado en mi para este cargo, que voy a tratar de ejercer de la mejor manera posible y seguiré trabajando con las inferiores, con el fútbol mayor y en todos los proyectos e iniciativas que surgen desde el club”.

-Que expectativas se plantean a partir de esta nueva gestión?

“La idea es seguir el camino que veníamos trazando con la comisión anterior y continuar trabajando con el grupo de mujeres para seguir haciendo fiestas y eventos para apoyar al club y generar recursos que nos permitan seguir adelante y concretar nuevos proyectos en distintas área de la vida institucional”.

-Hay algún proyecto o iniciativa en marcha?

“Estamos viendo la posibilidad de hacer la cancha nueva, que es una de nuestras principales aspiraciones, pero vamos a ir de a poco. Además se ha constituido una comisión nueva para abrir una mutual de ayuda económica, que es un emprendimiento muy importante para el club”.

-La formación de la mutual constituye un paso importante para el club…

“Si, realmente va a ser muy importante para el club, pero igualmente vamos a seguir haciendo cenas y eventos para seguir recaudando y moviéndonos día a día, pensando que estamos al frente de un club grande y que requiere de recursos importante para el mantenimiento y para generar nuevos proyectos.

-Como se ha organizado el tema fútbol?

“Hemos conformado un equipo con chicos de Ferre y se trajeron dos o tres refuerzos, pero siempre apuntando a los chicos del club. Pienso que la gente viene respondiendo porque era lo que querían, tener un equipo del pueblo y con jugadores del club porque años atrás se traían muchos jugadores de afuera y no se llegaba a nada. Pero ahora, con un grupo de gente nueva que se sumó a la subcomisión de fútbol, vamos a seguir trabajando para ser protagonistas del torneo local”.

-Que le puede decir a la gente vinculada con la institución?

“Simplemente que vamos a seguir trabajando como hasta ahora, tratando de hacer las mejores cosas para el club y para los socios.

Muchas gracias a todos y esperamos que nos acompañen en este desafío que pretende hacer mas grande al Club 12 de Octubre”.