Con gran repercusión entre los chicos, jóvenes y adultos, comenzaron las clases de taekwondo en la sede de Singlar Club, a cargo del Prof. Pablo Rimaulo, instructor internacional, cinturón negro y primer dan de esta milenaria disciplina, quien pertenece a la Escuela Regional de Taekwondo, que se encuentra ubicada en la ciudad de Rojas y que tiene presencia en otras localidades de la zona, Carabelas, Salto y Rafael Obligado.
Las clases se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20.30hs para los infantiles de 5/6 años hasta 11/12 años, mientras que se 20.30 a 22hs. para los juveniles y adultos, a partir de los 13 años.
Asimismo resaltó que “estoy muy conformes con el apoyo de los dirigentes. Las instalaciones son excelentes y en la medida que vayamos creciendo en cantidad de alumnos vamos a invertir en el piso de goma para seguir haciendo técnicas. Pero nos arreglamos muy bien porque tenemos equipos para trabajar”.

Torneo Regional

El 18 de abril en Lincoln tendrá lugar un importante torneo regional de taekwondo con la participación de reconocidos exponentes de la zona. El Prof. Rimaulo aclaró que “los chicos, juveniles y adultos de Singlar todavía no están en condiciones de competir, pero los invitamos a ver como se desarrolla todo. Nosotros vamos a competir con la delegación de Rojas, donde tenemos un equipo muy fuerte con campeones mundiales. El presidente de la Escuela Regional de Taekwondo está segundo en el ranking para el mundial de Corea que se va a realizar este mes. Y además, tenemos un grupo de alrededor de 100 personas después de realizar un trabajo muy arduo durante varios años. Todo eso lo podemos lograr en Ascensión porque la respuesta es muy buena”.