Después de una extensa pausa, el grupo de rock “Gitana” comenzó a transitar una nueva etapa de trayectoria artística al reanudar los ensayos con nuevos integrantes y encaminar nuevos proyectos.
La banda está integrada por Raúl Belizán (voz), Nelson Eguía (guitarra), quienes son los componente originales y a ellos se sumaron Germán Quintero (guitarra),), Alejandro Pepe (bajo) y Pablo Macedo (batería), este último de la ciudad de Junín, quien reemplaza a Walter Speratti.
Consultado sobre la posibilidad de grabar un material discográfico, mencionó “es un proyecto que tenemos en vista y que estamos a punto de concretar. Estamos viendo el tema del estudio de grabación y tenemos que definir si lo haremos en Junín o en Ascensión, en el estudio de los chicos de Apopados. Mientras tanto vamos puliendo el material porque vamos a hacer un disco de 10 o 12 temas propios”.

Por último, señaló “agradecemos a El Tribuno por difundir lo nuestro que es el rock. Muchas gracias a todos y que sepan que estamos nuevamente en la ruta”.