El talentoso futbolista nacido en General Arenales abrió el camino de la victoria de Rosario Central ante Boca Jrs. en La Bombonera, logrando su primer gol en la división superior del elenco rosarino.
El delantero, surgido en el Club Belgrano de la mano de Germán Cheddad, debutó en la red a los 43 minutos, cuando, luego de un corner, donde Guillermo Burdisso cabeceó y De León acomodó el trayecto de la pelota hacia la red. Una gran alegría para el joven futbolista que lo compartió con toda su familia y sus amigos de General Arenales.

En el complemento, a los 15, llegó la igualdad para Boca a través de Nicolás Gaitán, pero Central se llevó la victoria con el gol de Milton Caraglio tras varios cabezazos y errores defensivos y la mala salida de García, para empujarla al gol.

- Anuncios -

De esta forma, Adrián De León colaboró con su primer gol al arranque del nuevo ciclo de Leonardo Carol Madelón al frente de este necesitado Rosario Central que logró un triunfo histórico en la Bombonera, donde no ganaba desde 1990, al vencer a Boca por 2-1. Aún no le alcanza para escapar de la promoción, pero es un paso muy importante.

Madelón superó así su bautismo de fuego pero ahora deberá mantener al equipo en sus cabales y no dejarlo emborrachar con el elíxir que significó este triunfo. Quedan siete fechas para llegar al objetivo de la permanencia en primera.