fbpx
Inicio Notas Últimas noticias ARRIBEÑOS – Comisión de Apoyo de Salón Comunitario

ARRIBEÑOS – Comisión de Apoyo de Salón Comunitario

0

La Comisión de Apoyo del Salón Comunitario “Arribeños Sur” viene trabajando intensamente para sostener el mantenimiento y propiciar el progreso de ese verdadero símbolo del pueblo, que epicentro de los grandes acontecimientos.

Fue construido por un grupo de vecinos de Arribeños Sur. Después pasó al municipio y se reinauguró en el 2007 tras la remodelación completa de las instalaciones realizada por la Municipalidad de General Arenales. A partir de allí, un grupo de vecinos comenzó a trabajar para reequiparlo y en este momento cuentan con mas de 300 sillas, freezer, aire acondicionado, ventiladores, termotanque y demás arreglos edilicios. A futuro tienen previsto hacer los vestuarios.

Recientemente, se hizo la conexión de gas natural en el área de cocina con la ayuda del municipio. Y el próximo paso será instalar los calefactores en todo el salón.

Es un salón de puertas abiertas, donde se realizan todo tipo de fiestas familiares, reuniones bailables y demás eventos, con el aporte de un alquiler para afrontar los gastos de mantenimiento. Además, tiene una función social, dado que cuando es necesario hacer algún evento solidario está a disposición de quienes lo necesitan y no se cobra alquiler. Y en cuanto a los bailes, se realizan en forma reiterada y la cantina es cedida a instituciones de la comunidad.

La comisión de apoyo brinda su tiempo y trabajo para el mantenimiento y la concreción de nuevos proyectos edilicios. Asimismo, sus integrantes agradecen a todos los colaboradores, a la comunidad en general, al Intendente José María Medina y al Delegado Municipal, Marcelo Descarga, por el apoyo permanente.