La localidad de Ferré y toda la zona, se vio conmocionada por la muerte de un joven deportista y querido vecino. Se trata de Gastón González, de 29 años de edad, quien perdió la vida en un trágico suceso automovilístico, cuando viajaba en su moto a Carlos Paz para ver la competencia internacional del Rally de Argentina 2010.

Gastón González fue un reconocido y talentoso piloto de automovilismo regional, donde participó en las competencias del TC Zonal después de un paso exitoso por el karting, donde alcanzó notable resultados.

El choque fatal tuvo lugar en Oncativo, a unos 85 kilómetros de Córdoba y dejó como saldo dos muertos, el joven Gonzáles y un repartidor de pan de la zona, Rogelio Alberto Giménez (50) que se trasladaba en un Fiat Siena.

El siniestro se registró alrededor de las 9.30 sobre la Autopista Córdoba-Villa María, entre Oncativo y Manfredi, por la mano que va a la Capital, según informó la Policía. Todo ocurrió cuando el repartidor de pan, Rogelio Alberto Giménez intentó cruzar en forma perpendicular la autopista, una maniobra desde luego no permitida, y recibió el impacto de lleno en su puerta de la motocicleta conducida por Gastón Matías González.