Al cierre de la presente edición, Huracán de Arribeños disputaba el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Federación ante el elenco de Rivadavia de Baradero. En el primer partido, jugado como visitante, el “verde” de Arribeños perdió por 2 a 0 y buscaba la posibilidad de revertir el marcador ante su público.

En efecto, Rivadavia le ganó 2 a 0 a Huracán en el estadio José Matías de Baradero. Dos goles de Martín Ríos pusieron en ventaja en la serie de semifinales al equipo dirigido por Juan Olivieri y José Luis Schaer.

Un primer tiempo parejo, donde el local no jugo bien y Huracán pudo controlar a su rival, generando algunas situaciones de peligro. Pero en el segundo tiempo la cosa cambió y el local tuvo mas dominio del balón, se paro mejor defensivamente y tuvo a un Martín Ríos impecable. Mientras que Huracán se paró de igual a igual y se hizo un partido de ida y vuelta con acciones equilibradas en ambos arcos.

El primer gol vino después de un tiro libre de Monzón de derecha a izquierda, como con la mano se la puso en la cabeza de Ríos que de palomita la clavo al ángulo del arquero Osmar Gherpelli.

El segundo gol, fue de penal, luego de una falta sin pelota del número 3 de Huracán en perjuicio de Sebastián Gómez que Martín Ríos cambio por gol.

Hubo más un tiro libre de Monzón en el palo y algunas llegadas de peligro de Huracán al arco de Pontalti, donde el equipo de Adami- Raies pudo haber descontado, pero careció de la fortuna necesario en el ataque.

La revancha se jugaba ayer en Arribeños, al cierre de esta edición, donde Rivadavia llegaba con la ventaja de dos goles, ante un Huracán que juega bien y que no le iba a dar chances de confiarse en los 90 minutos que faltaban para definir al finalista de la Copa Federación.

La otra llave la jugaban Sarmiento de Zarate y Sportivo Barracas de Colón.