Después de un paso exitoso por Singlar Club, el entrenador Pablo Restaino, volvió al Club Belgrano de General Arenales, donde dio sus primeros pasos como director técnico y dejo un recuerdo muy grato de su paso por inferiores y primera división.

El equipo estará conformado por jóvenes valores locales, a los que se sumaran algunos elementos de Arribeños, como el arquero Iván Paratore y los jugadores, Emiliano Valdemoros, Cristian Tirimaco, Juan P. Pavesse y Jorge Barbagelatta, todos provenientes de Huracán, mas el retorno de Elvi Simona y la posible incorporación de Martín García y Juan Pablo Valentino, que proviene de Arenales FC.

- Anuncios -

El entrenador, oriundo de Arribeños, dijo “las expectativas son muy buenas. Tenemos muchos chicos jóvenes y la idea es continuar con el proyecto que comenzó Hugo Albertengo y sumar tres o cuatro jugadores de experiencia, algunos de los cuales vienen de Arribeños y otros que se sumaron del Arenales junto al retorno de jugadores de Belgrano que no estaban jugando”.

“Estamos contentos y trabajando bien. Hicimos un amistoso con el 12 de Octubre y empatamos 2 a 2 en primera y 1 a 1 en reserva, estamos laburando y esperando el comienzo del torneo”, indicó Restaino.

En cuanto a los refuerzo adelantó “nos gustaría incorporar un central mas que también pueda desempeñarse de cinco para poder cerrar el tema de las incorporaciones, dado que pensamos darle la posibilidad a los chicos del club e ir formándolos para el futuro”.

Con vistas al Torneo Siete Ligas, dijo “es complicado porque Belgrano es un club humilde y todo cuesta. El sacrificio es de todos, de los jugadores y de la comisión, pero tienen muchas ganas y la idea es afrontar los dos torneos con la seriedad que corresponde y ver hasta donde llegamos”

Y al referirse a su retorno al club dijo “Belgrano es un club que quiero mucho porque me abrió las puertas y estuve tres años bárbaros en inferiores y colaboré un año en primera. Lo que mas me motivo fue que están los chicos que tuve en inferiores y es club donde me siento muy a gusto y me valoran mucho y trabajan con muchas ganas y eso es muy valioso”.