Tras el pase a retiro de seis efectivos de Bomberos Voluntarios de Gral. Arenales, Carlos Ponce asumió al frente de la jefatura del cuerpo activo junto a Daniel Romero, como nuevo segundo jefe, comenzando a transitar una nueva etapa con renovadas expectativas y trascendentes desafíos.

En tanto que después de cumplir 25 años de servicio los bomberos Domingo Torres, José Luís Bustos, Mario Serrano, Hugo Aguilar, Jorge Ponce y Roberto Lugano, quienes se acogerán a los beneficios de la jubilación como un merecido reconocimiento a toda una vida de esfuerzo y vocación de servicio.

Durante la fiesta aniversario se procedió a la entrega de medallas y recordatorios a los bomberos que se jubilan y a la bienvenida al nuevo jefe y segundo jefe del cuerpo activo.

Al asumir sus funciones, el nuevo jefe, Carlos Ponce, dijo “las expectativas son muy buenas. El año pasado me desempeñé como segundo jefe y se trabajó muy bien. Y este año va a haber mucha capacitación y mucho trabajo, los 25 bomberos que quedan a mi cargo siguen tirando para adelante y con mucho entusiasmo”.

“Por una elección democrática dentro del cuartel fui designado para hacerme cargo de la jefatura del cuerpo. Estoy muy agradecido por el apoyo de los compañeros y motivado para seguir trabajando como jefe. Yo lo hago por la institución y porque amo a bomberos y estoy seguro y confiado de que vamos a seguir trabajando como se hizo en el 2009”, indicó Ponce.

Por su parte, Daniel Romero, expresó “estoy muy contento de que el jefe me haya elegido para acompañarlo y lo voy a apoyar en todo, como lo hice con el jefe que se retira. Al ser el segundo jefe siento que asumo una responsabilidad muy grande pero me siento tranquilo porque el cuartel esta muy bien y pienso que podemos seguir trabajando de esta manera”.

Carlos Ponce valoró el apoyo de la comunidad, mencionando “la gente siempre nos apoya y nos sentimos muy conformes con el pueblo. Les damos las gracias y les pedimos que lo sigan haciendo porque seguimos trabajando para progresar y brindar un mejor servicio”.