Joaquín Muñoz, Mauricio Longo, César Di Prinzio y Nicolás Longo conducen el “Triangulo Sonámbulo”, programa radial que se emite por FM Encuentro 103.1 y que transcurre los días lunes y miércoles desde la medianoche y hasta las 4 de la madrugada con mucho rock nacional e internacional y una pizca de reggae

A ello le suman entrevistas y consignas muy divertidas para que la audiencia disfrute de cuatro horas con la mejor onda y complaciendo los solicitados que llegan desde distintos puntos de la zona. También se suman bandas de rock de la región, que encuentran un lugar de difusión que les permite hacer conocer lo que hacen. Y entre los segmentos del programa se destaca el bloque bizarro, donde recorren aquellos viejos temas que fueron furor en años anteriores.

El programa ha acaparado el interés del público joven de la zona y quienes están mas lejos pueden escucharlo por Internet a través del portal “Ascensión Digital.com.ar”.

La semana pasada los conductores recibieron la visita del periodista Nicolás Peralta y ayudado por sus influencias lograron hacer notas telefónicas a Jesica Cirio, Elianna Calabró, Alejandro Maglietti, “Turco” Naím, Nazarena Vélez y Matías Ale. Indudablemente fue el programa del verano para empezar a cerrar el ciclo que todos los años alcanza un éxito rotundo.