El ciclista ferrense, Oscar “Pirincho” Miranda se adjudicó una brillante victoria en la jornada pedalera que se desarrollo en la localidad de San Gregorio provincia de Santa Fe el pasado domingo 21 de febrero, donde tambien se destacaron Natalia López y Emmanuel López, de Ferré.

A las 10.30hs comenzaron las categorías niños, juveniles, debutantes locales mas tarde largaron las categorías damas A y B y hombres Master D y C luego Promociónales libres a las 11:30hs el plato fuerte categorías Elite, Master A y Master B.

Todas las categorías corrieron con un clima que amenazaba lluvia permanentemente, hubo solo una caída en la categoría Master B que no paso a mayores,

Los representantes de Ferré cumplieron una destacada actuación, ya que en la categoría Damas A Natalia López logró el segundo puesto, mientras que en Promociónales Libres.

Emmanuel López obtuvo el 2º lugar, tras una exigente prueba que marcó el retorno del gran campeón al ciclismo regional. Y en esa misma categoría, se ubicó en el 5º puesto Hernán Echevarne de la localidad de Arribeños.

En tanto que en la categoría Master A, la victoria fue para Oscar “Pirincho” Miranda, quien arrancó el año con todo y alcanzó un triunfo muy importante sobre un nutrido lote de penalistas que le dieron un marco imponente a la jornada.