Huracán de Arribeños dio un paso fundamental en el Torneo Federación y se clasificó en el primer lugar de la zona, luego de empatar 2 a 2 con el elenco de Carabelas FC, en un encuentro que se diputó el pasado sábado en la cancha de Arenales FC.
Los goles del equipo de Arribeños fueron marcados por Nicolás Adami y Matías Broggini. De esta forma Huracán sumo 11 puntos en la instancia clasificatoria, asegurandose el primer lugar junto a Sportivo Barracas de Colón, que superó a El Huracán de Rojas por 1 a 0.

La alineación de Huracán fue: Osmar Gherpelli, Nicolás Estanga, Federico Burgos, Emiliano Costanzo, Diego Bidevich, Gerardo Constanzo, Lisandro Hernández, Daniel Adami, Carlos Ríos, Gonzalo Pucheta, Nicolás Adami.

El dirigente, Gastón Zanassi, comentó que “entramos en este campeonato para no tener al equipo parado y gracias a Dios nos está yendo muy bien. Tenemos algunos jugadores de afuera y vamos promoviendo algunos chicos del club. De esta manera pudimos clasificar primeros en la zona”.

“Entramos para competir y gracias a Dios se fueron dando los resultados porque el equipo está jugando muy bien y estamos contentos por haber logrado la clasificación”, indicó.

A su vez se refirió al proceso futbolístico, diciendo que “esto es una continuidad de Daniel Adami, quien anda muy bien con los jugadores y le fue encontrando la vuelta al equipo. Daniel tuvo la idea de participar en este torneo y los jugadores lo apoyaron, recibiendo además el respaldo de los dirigentes. Por eso estamos participando y gracias a Dios estamos bien”.

Zanassi indicó que “los refuerzos se acoplaron bien, vinieron dos pibes de Viamonte y uno de Junín, que adaptaron muy bien al equipo. Y además promovimos varios jugadores de inferiores del club que nos vienen dando muchas satisfacciones y estamos muy contentos con los juveniles”.

En cuanto a los objetivos dijo que “la idea es seguir avanzando hasta donde podamos. Además se nos viene el campeonato local y vamos a tener que hacer un doble esfuerzo para disputar los dos torneos. Pero lo importante es estar en competencia porque ahora se vienen los partidos de ida y vuelta, que son decisivos”.

Por ultimo expresó un agradecimiento “los hinchas nos siguen acompañando como siempre y ese aliento nos ayuda mucho.

Queremos agradecer el apoyo de la gente y al Club Arenales que nos cedió la cancha para jugar de local”.