Tras cumplir 14 años de permanencia en el aire, la emisora radial FM Ascensión 101.9, perteneciente a José María Quiroga y Dora León, renovó su programación de verano con nuevas propuestas para toda la audiencia de la zona.

Como es habitual, de lunes a viernes de 7 a 12hs. se emite el programa “La Mañana en Familia con la conducción de José Maria Quiroga e Inés Alvarez, con noticias, reportajes y muy buena música para todas las edades. A la tarde llega la propuesta de Claudia Isa y Juan Domingo Abraham en “Tardes Complacidas”, de lunes a viernes desde las 16.30 a las 21hs. Mientras que los jueves se suma la propuesta folklórica de Oscar Mariani con el espacio denominado “Mateando con el Oscar” a partir de las 18hs.

- Anuncios -

Como es tradicional, los sábado por la mañana, de 7 a 10hs. se mantiene vigente el programa “Provinciana”, creado y conducido por José María Quiroga, quien desde hace 17 años lleva adelante este espacio dedicado al folklore que comenzó a transitar en FM Mahu y sigue acaparando una vasta audiencia de la zona.

Los domingos, en el horario de 8 a 10hs. se emite el programa tanguero “Intimas”, conducido el Prof. Rodolfo “Nanin” Ferreiro, quien a su vez contará con otros espacios destinados a difundir la música tradicional y los boleros. En tanto que a partir de las 10 de la mañana se suma el programa dedicado al automovilismo  “Largaron”, que conduce Eduardo Ruiz y que se conecta con Radio Belgrano a través de Internet para disfrutar de las transmisiones en vivo de todas las carreras del TC, TC 2000 y demás categorías nacionales.

Música, información y muy buena onda son las propuestas de FM Ascensión en este verano 2010. Para disfrutar…