Con gran expectativa y a un ritmo acelerado, avanzan los preparativos para una nueva edición del Festival Folklórico “Ascensión Vuelve a Cantar”, que se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero en el imponente escenario “Jorge Cafrune” del tradicional Prado Español.

Con una renovada cartelera de artistas consagrados y la participación de reconocidos exponentes locales y zonales de la música y la danza, el tradicional acontecimiento popular promete convocar a una multitud de todos los puntos de la zona, dada la relevancia de los números artísticos y el carácter gratuito que mantiene para favorecer la participación de todos.

- Anuncios -

La Comisión Organizadora viene trabajando activamente en la diagramación del evento junto al valioso apoyo del área de Cultura Municipal, que encabeza Edelma Monetti y el respaldo del Intendente José Maria Medina, quien dio un firme espaldarazo a la continuidad de este ya histórico acontecimiento popular.