La Colonia de Vacaciones de Singlar Club comenzó un nuevo año de actividad con la participación de 90 chicos, quienes disfrutan del verano con actividades recreativas en un marco de enriquecedora experiencia de integración y amistad.

La coordinación esta a cargo del Prof. Pablo Restaino junto a Gonzalo Romero, Ignacio Acevedo, Florencia Pérez Dall Occhio y Virginia Susbiela. Mientras que Daniela Dantuono se desempeña como colaboradora.

La colonia está destinada a chicos de 4 a los 14 años y se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 12 hs. en el polideportivo auriazul, donde disfrutan de la pileta y las magníficas instalaciones, realizando actividades recreativas y clases de natación.

Pablo Restaino comento que “este año la coordinación de Escuelas de Verano realizó torneos de natación y el de anchos se realizó en Singlar con una cantidad importante de participantes de Ferré, Arenales, Arribeños y la colonia del Club Social. Y la semana pasada se hizo el torneo de largos con la misma participación en el Club Huracán de Arribeños”.

“Es una linda experiencia de integración ya que con el fútbol estamos acostumbrados a trabajar con varones, pero ahora tenemos muchas nenas y lo importante son los encuentros que se realizan y que les permiten hacer amigos de otros lugares del distrito, jugando y compitiendo sanamente”, indicó.

Asimismo resaltó que el apoyo de la institución “es muy importante, empezando por el presidente José Luis Romero y la coordinadora, Karina Jurisich, quienes nos brindan una colaboración muy grande, al igual que Rosa que está en la cantina de la pileta. Ademàs, queremos agradecer el apoyo de los padres que nos brindan su confianza al traer a sus hijos y permitirles compartir esta linda experiencia que les brinda el club y donde ponemos todo nuestro esfuerzo y voluntad para hacerla lo mejor posible”.

 

Campamentos

El 8 de febrero se realizará un campamento en Río Ceballos con los colonos mayores de 10 años. Mientras que los dìas16 y 17 de febrero tendrá lugar un campamento en El Lago de Colón destinado a los pequeños colonos de 4 a 10 años.