El entrenador juninense, Jorge Castro, retornó a Social para volver a ponerse al frente de las Divisiones Inferiores junto a sus colaboradores, Juan Ignacio Castro y Adrián Camille. El DT fue presentado el martes por la tarde en el nuevo estadio por el presidente de la entidad verdinegra, Omar Petrillo, ante la presencia de un gran caudal de chicos y varios padres que se hicieron presentes en la primera practica del año.

Jorge Castro tuvo un paso exitoso por Social durante los años 91, 92 y 93, logrando organizar las divisiones menores y acaparando una gran cantidad de chicos, además de conseguir muy buenos resultados en todas las categorías.

Posteriormente, su trayectoria continuó en Colonial de Ferré y los clubes juninenses, Defensa Argentina, Rivadavia y Villa Belgrano, hasta volver a recalar en el verdinegro después de acordar el vínculo contractual.

 

Horarios

Los entrenamientos de las divisiones inferiores se desarrollarán, durante las vacaciones, de martes a viernes de 18 a 20 hs. y sábados a confirmar. Y durante el ciclo escolar, de martes a sábado de 15 a 19 hs., mas los partidos de los sábados en horario a confirmar según sea local o visitante.